Toquero y Beñat reciben el alta médica
Ernesto Valverde recupera a ambos jugadores, lesionados durante dos meses y tres semanas respectivamente, para el partido ante el Granada
La enfermería de Lezama se vacía. Este martes, en la vuelta al trabajo tras el encuentro frente al Betis, Gaizka Toquero y Beñat se han reincorporado al grupo. Ambos, por tanto, estarán a disposición de Ernesto Valverde de cara al partido de este viernes ante el Granada.
Toquero disputó su último partido el pasado cinco de enero, en Anoeta ante la Real. Días después, se lesionó en un entrenamiento. Lo que en principio parecía una simple contusión se convirtió en una rotura en el muslo izquierdo que le ha mantenido de baja durante prácticamente dos meses.
Beñat, por su parte, no juega desde el dos de febrero, en San Mamés ante el Real Madrid. Tras ese partido, el Athletic informó a través de un comunicado de que el de Igorre sufría una lumbalgia.
Ambos han vuelto a entrenar este martes con el grupo y, por tanto, serán de la partida para el encuentro del viernes. O podrán serlo, al menos. Dependerá de lo que decida Valverde, que, en todo caso, no ha contado demasiado con ninguno de los dos durante toda la temporada.

Verónica Gómez
Periodista de la SER desde 2009, cuando comencé mis prácticas en Radio Pamplona. Tras pasar por las...




