Gil Manzano, a la nevera tras el Betis-Athletic
El Comité de Árbitros castiga al colegiado extremeño con un partido
Fue el protagonista del Betis-Athletic del pasado domingo. El colegiado extremeño Gil Manzano provocó, con sus malas decisiones arbitrales, el enfado de la grada del Benito Villamarín y del propio equipo bético. Dos penaltis a favor del conjunto andaluz -ambos de Balenziaga- no pitados y la expulsión cuando menos dudosa de Lolo Reyes -que dejó a los verdiblancos con nueve jugadores- tendrán consecuencias.
El Comité de Árbitros ha decidido apartar al colegiado extremeño del partido que tenía programado para este fin de semana, el Rayo-Valencia. Le envía "a la nevera" y le sustituya por Clos Gómez. Recordamos que el Betis denunció, tras el encuentro, el arbitraje del extremeño a través de un vídeo publicado en su página web.
Además de Gil Manzano, también uno de sus linieres, Ángel Nevado Rodríguez, recibirá el mismo castigo. Es el segundo colegiado en ser enviado "a la nevera" tras arbitrar al Athletic en las últimas jornadas, tras Ayza Gámez, castigado por su actuación en el partido disputado ante el Real Madrid en San Mamés, en el que expulsó a Cristiano Ronaldo.

Verónica Gómez
Periodista de la SER desde 2009, cuando comencé mis prácticas en Radio Pamplona. Tras pasar por las...




