Malestar en el Bera Bera por los horarios de la Copa de la Reina
Si se clasifica para semifinales, tendrá ocho horas menos de descanso que su rival el sábado
El club donostiarra ha protestado ya ante el Comité de Competición de la Federación Española, pero le han respondido que se debe a compromisos televisivos y publicitarios.
El malestar en el Bera Bera es muy grande al conocer ayer su horario de cuartos de final de la Copa de la Reina, que jugará el día 14 a las 20,15 ante el Zuazo Barakaldo, mientras que el Mar Alicante y Atlético Guardes abrirán la competición ese mismo día a las 1200 horas. Habrá, nada más y nada menos, que ocho horas de diferencia entre los equipos que se clasifiquen, por lo que tendrán mas descanso los dos primeros equipos que se clasifiquen de cara al cruce de semifinales del sabado a partir de las 16.00 horas.
La reclamación via twitter del técnico del Bera Bera, Imanol Álvarez, al Comité de Competición de la Federacion Española de Balonmano no ha surtido efecto, porque dicen en la Federación que se debe sólo a criterios del propio sorteo (los compromisos con televisión y los establecidos por Helevetia Alcobendas, el club organizador de esta cita copera).
Con todo, en el club donostiarra han manifestado a través de un comunicado su discrepancia total, al considerar inapropiada la diferencia horaria que hay entre los partidos de cuartos de final. Con todo, tendrá que amoldarse al calendario y sortear este nuevo obstáculo para volver a reeditar su título de campeón de Copa del Rey.
- <a name="despiece1"></a>El Zuazo Barakaldo, primer escollo para las donostiarras en la Copa
- <a name="despiece1"></a>Convocatorias internacionales
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El Bera Bera se medirá en 1/4 de final de la Copa de la Reina al Zuazo Barakaldo




