El Guggenheim Bilbao abre una nueva tienda diseñada por Gehry
La nueva tienda ofrece productos basados en el museo, como la librería, joyería de autor, objetos de diseño, piezas de decoración, papelería, textiles exclusivos (pañuelos, paraguas, camisetas...), con marcas y diseñadores de primer nivel como Alvar Aalto o Philippe Starck.
En la inauguración de la tienda han estado el propio Gehry, que se encuentra en Bilbao en una visita privada junto a su mujer e hijos para celebrar su 85 cumpleaños.También han estado en la visita de la tienda diseñadores que tienen vestidos y objetos en la misma, como Ion Fiz, Marta Larrañaga y Ximena Walker.
Mañana el museo dará una cena de aniversario en la que se le hará un homenaje a Gehry. La cena estará amenizada por un concierto previo al piano de unos veinte minutos del no menos célebre Daniel Baremboim, íntimo amigo de Ghery que ha querido sumarse al homenaje al arquitecto




