Sanz se despide deseando suerte a Moreno y pidiendo unidad en el PP
Arenas asegura que el trabajo ha dado sus frutos
El secretario regional del PP saliente, José Luis Sanz se despide del cargo con un mensaje de unidad y sin rencores a pesar de ser la víctima de este proceso. Javier Arenas interviene en el congreso para lanzar el mensaje del avance logrado por su partido.
El secretario general del PP-A saliente, José Luis Sanz, se ha despedido del cargo deseando "suerte" al futuro presidente del PP-A, Juan Manuel Moreno, y a su nuevo equipo y trasladando que "como un militante más" va a seguir al servicio de la formación, "donde quiera el partido".
Más información
En su discurso, José Luis Sanz se ha mostrado convencido de que en esta "nueva etapa" que hoy comienza "todos" los integrantes del partido van "a remar en la misma dirección" para lograr el cambio andaluz.
Sanz meditó presentar su candidatura, pero finalmente renunció a ello tras presentarse Juan Manuel Moreno con el apoyo de la dirección nacional.
Sanz ha dicho que "a Juanma Moreno le tocar ahora liderar un proyecto ilusionante, para lo que va a contar con el respaldo de los afiliados, empezando por mí". "Yo he creído siempre en este proyecto y en los equipos y se qué aquí no hay nadie imprescindible. Lo único imprescindible es la unidad".
El dirigente popular también ha destacado el trabajo de Juan Ignacio Zoido al frente del partido.
Por su parte, Javier Arenas ha dicho que en este etapa se ha avanzado mucho y el trabajo ha dado frutos y no ha sido estéril.




