Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los puestos de churros ya están aquí

De momento se han autorizado 75 de las 170 peticiones y 20 inspectores saldrán a diario para vigilar sus condiciones de salubridad

Valencia

Este domingo empieza a funcionar los puestos de venta de churros y buñuelos que cada año, con las fallas, inundan las calles de la ciudad. De momento serán pocos los que empiecen a funcionar aunque irán a más conforme avancen los días

Se han solicitado 170 permisos para instalar puestos de masas fritas: 45 de ellos en Ruzafa, 29 en Ciutat Vella, 26 en el Marítimo, 24 en Abastos, 20 en Trànsits, 16 en Patraix y 11 en Exposición. De momento se han autorizado 75 de esas 170 peticiones. La concejala de sanidad Lourdes Bernal asegura que, como todos los años, se cuidan todas las medidas higiénicosanitarias para evitar intoxicaciones.

Y para garantizar que las medidas se cumplen 20 inspectores saldrán a diario a partir de este domingo para personarse en cada puesto. Las pasadas fallas hicieron más de 2 mil inspecciones y salvo en algún caso muy aislado, no se detectó ninguna infracción grave. Y es que los vendedores son los primeros interesados en cumplir las normas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir