Nicolás Ortega: "La afición debe arrimar el hombro"
De las jugadas polémicas advirtió que "hay ocasiones que las decisiones nos favorecen y otras nos perjudican, pero todo el mundo ha visto, hasta el árbitro, que la mano en el área del Lugo es muy clara. No hay por donde cogerlo y hasta el mismo colegiado lo vio claro, pero dice que fue involuntario y de una manera u otra marca el devenir del partido", denunció.
A pesar del empate se queda "con el trabajo, entrega, lucha y pundonor puesto por parte de los jugadores sobre el terreno de juego. Queda clara su profesionalidad y honradez a la hora de intentar sacar entre todos esto adelante".
No esconde la "evidente falta gol" pero pide que se tengan en cuenta que se "está llegando y teniendo oportunidades para marcar y ganar. Los chicos están híper comprometidos y seguro que este trabajo tendrá sus frutos. A buen seguro que en Córdoba se realizará un buen partido y nos traeremos algo positivo porque se está demandando a grito pelado poder ganar".
Donde estuvo duro fue con la afición amarilla puesto que a su entender "echamos en falta a gran parte de la afición. Sé que son tiempos difíciles, pero ahora es cuando hace falta que los incondicionales arrimen el hombro. El verdadero aficionado que siente y ama estos colores tiene que estar ahora apoyando y dando alas a su equipo para lograr el objetivo. Esto va para los que no acudieron ante el Lugo".




