Una niña de 13 años propina una brutal paliza a otra de 15
La Generalitat investiga la brutal paliza que una adolescente de 13 años clavó a otra chica en Sabadell. La fiscalía no puede hacer nada porque la joven no puede ser responsable penalmente porque es demasiado pequeña
Varias compañeras lo grabaron con el teléfono móvil pero no hicieron nada para detenerla
El vídeo, colgado en YouTube, pone los pelos de punta. Se ve una chica agrediendo indiscriminadamente a otra joven, que está en el suelo indefensa. La patea y le golpea la cabeza contra el suelo. En el vídeo se oye claramente como sus compañeras le dicen que pare pero siguen grabando sin hacer nada más mientras la víctima grita de dolor y miedo golpeada en la cabeza y en todo el cuerpo.
La agresora tiene 13 años y ya ha sido denunciada ante la fiscalía de menores según informan los Mossos. Por su edad es inimputable.
Más información
La víctima es algo mayor, tiene 15 años, estudia en otro instituto de Sabadell y después de la paliza, sus padres lo denunciaron a la policía.
La agresora colgó un comentario en Facebook diciendo que si la gente supiera que lo hizo todo el mundo lo entendería.
Los Mossos aseguran que han intensificado las charlas de concienciación en los institutos de Sabadell .
Programa pilot a Lleida per reeducar joves conflictius
01:13
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20131008csrcsrcat_25.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>