El partido del sábado no es una final
Alejandro Martínez avisa de la complejidad del encuentro ante el Tuenti Movil Estudiantes
El choque que comenzará a las siete de la tarde ha sido designado como día del estudiante, con entradas a locho euros para estudiantes y miembros de la Universidad de La Laguna
Será el de este sabado en el Santiago Martín un partido en el que el Iberostar Tenerife buscará poner punto y final a una sequía de victorias que se prolonga en el tiempo, puesto que desde el pasado 3 de enero ante el Cajasol los aurinegros no son capaces de saborear las mieles del triunfo.
Alejandro Martínez considera que "hoy en dia es mas difícil ganarle al Estudiantes que al Madrid o al Barcelona, y no será un partido fácil ni este ni ninguno de los que queda de aquí hasta el final de la temporada. Debemos de trabajar para seguir sumando ante un rival que tiene cambios importantes en la plantilla como Van Lacke y Nogueira", apuntó el técnico canarista.
A pesar de todo ello, el técnico aurinegro manifestaba hoy que "al equipo no le pesa el hecho de llevar dos meses sin ganar y al cuerpo técnico tampoco, puesto que el sábado tenemos un partido muy importante ante un rival que viene de menos a mas y que nos hará competir como lo hicimos el pasado domingo ante el Real Madrid", finalizó Martínez.
Sikma: "Tenemos ganas de que llegue la hora del encuentro"
El pivot Luke Sikma declaró a la Cadena SER que "debemos ganar un encuentro para romper esta racha, ya que estamos jugando mejor a pesar de no haber conseguido buenos resultados", apuntó el pívot que cumple su primera temporada en la Liga Endesa.
Con respecto al rival de este sábado, Sikma es sabedor de que "el Estudiantes ha cambiado con respecto a la primera vuelta y lo sabemos, por lo que debemos de prepararnos bien para el encuentro".
El llevar mas de dos meses sin sumar un triunfo puede pasar factura y Sikma considera que "si pesa el llevar dos meses sin ganar pero no tanto como la gente cree. Vamos partido a partido y queremos dejar atrás las malas sensaciones que hemos tenido en las primeras derrotas de esta mala racha", apunto el jugador del Canarias.
Por último, el jugador de Seattle hizo referencia a las carencias del juego interior desde que Sekulic marchó a tierras turcas, comentando que "cuando Blagota se fue sabiamos que venían tiempos dificiles, al dejar de contar el equipo con el MVP de la competición y esto supuso un palo duro, pero estamos mejorando con el paso del tiempo y todos estamos haciendo un poco mas para suplir su vacío", finalizó.




