El Consistorio adjudica provisionalmente el polideportivo de La Rambleta
Deportes prevé la reapertura del complejo deportivo antes de verano
VALENCIA
La empresa FORUS gestionará el polideportivo de la Rambleta los próximos 25 años. La junta de gobierno local aprueba el paso previo a la adjudicación de la gestión de la instalación deportiva de San Marcelino cerrada desde junio de 2012. Deportes asegura que estará a pleno rendimento tras el próximo verano.
Más información
Eso sí, el polideportivo podría reabrir antes del verano para que los vecinos puedan hacer hacer deporte. FORUS es una empresa nacional dedicada a la gestión de este tipo de instalaciones. Salvo los 2 primeros años, abonará al Ayuntamiento el 1 por ciento de los ingresos que obtenga en concepto de canon. Las instalaciones constan de una piscina cubierta, además de una pista techada de césped artificial de fútbol sala y una cancha de fútbol 7, además de una sala de usos múltiples, gimnasio y cafetería. El concejal de deportes Cristóbal Grau avanza en Radio Valencia que el polideportivo podría ampliarse con alguna instalación deportiva más que costearía la nueva empresa.
Una reapertura más que esperada
Recordemos que el polideportivo de la Rambleta permanecía cerrado desde junio de 2012 por los problemas económicos de la anterior empresa gestora. Deportes convocó un concurso para la gestión de las instalaciones que quedó desierto. Hace unas semanas consiguió romper el anterior contrato, después de demorarse dicho trámite por errores admnistrativos. Finalmente el gobierno local adjudica de forma provisional la gestión con el requerimiento previo de documentos.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Cristóbal Grau recuerda cómo el Ayuntamiento ha reparado algunos desperfectos para hacer más interesante el concurso de gestión

Julián Giménez
Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...




