Miércoles, 06 de Julio de 2022

Otras localidades

Muere degollada en un nuevo caso de violencia machista

La víctima es una mujer de 47 años, vecina de la localidad malagueña de Torremolinos, cuyo cadaver ha sido encontrado esta noche en su domicilio. Su ex pareja ha sido detenida

La Policía Nacional investiga las circunstancias de la muerte de una mujer de 47 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado anoche en su domicilio en Torremolinos.

La víctima fue degollada. Se apunta a un posible caso de violencia machista. El hallazgo se produjo sobre las nueve y media de la noche en un piso que está situado en el bloque 6 de la calle Decano Miguel Marengo de Torremolinos.

El cadáver de la mujer, que fue encontrado por sus padres, estaba tumbado en el salón del inmueble donde residía desde hace aproximadamente tres años. La víctima presentaba un corte profundo en el cuello. La Policía detenía a la expareja de la víctima como sospechoso del crimen.

El hombre, del que se habría separado recientemente según algunas fuentes, permanece en el Hospital Clínico bajo custodia policial, ya que al parecer habría intentado quitarse la vida.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?