Sociedad

El PP apela a la unidad en Alicante

Fabra, Pons y Castedo protagonizan un acto para reforzar el partido en el que niegan las encuestas que dan por perdida la Generalitat

Alicante

Acto de fuerza hoy del PP en una palacio de Congresos abarrotado donde se ha mirado de reojo a las primarias socialistas a las que el presidente del PP en la provincia, José Císcar, ha calificado de "barniz". Císcar ha criticado que "quien aspira a ser alternativa y quien se presenta como aire fresco, estaba en la Generalitat hace 30 años", en referencia al secretario general del PSPV, Ximo Puig

Más información

Esteban González Pons ha recuperado el fantasma del tripartito, para añadir que las elecciones europeas deben servir para cortar las alas del "tripartito radical y de izquierdas" que pretende ser alternativa en la Comunitat. Además ha hecho una llamada a la unión del partido negando que las encuestas den por perdida la Generalitat.

Mientras, Alberto Fabra ha reivindicado las políticas del PP, necesarias, ha dicho, y ha añadido: "No tenemos que agachar la cabeza cuando se nos acusa de corrupción; donde hay corrupción, es en Andalucía".

Muchas empatía hoy con la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, imputada por presunto amaño del Plan General de Ordenación Urbanística. Ella ha pedido apoyo, quiere que se valore la lealtad. Fabra ha respondido: "Mucho apoyo, como tiene que ser".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00