El PP valenciano anuncia una bajada de impuestos pero no dice ni cuáles ni cuándo
Tras reunirse con la Confederación Empresarial Valenciana el secretario general del PP valenciano Serafín Castellano ha afirmado que ahora sí, que ya se puede bajar impuestos. Que eso "forma parte del ADN del PP" y que si no lo han hecho antes ha sido por culpa de la coyuntura
El secretario general del Pp valenciano se ha reunido hoy con el presidente de la Confederación Empresarial Valenciana, Salvador Navarro, dentro de una ronda de contactos con agentes sociales para abordar la segunda parte de la legislatura: la de la bajada de impuestos que anunció Rajoy y que de momento se queda en anuncio sin forma ni concreción... pero que forma parte, ha dicho Castellano, del ADN del PP.
Salvador Navarro se ha comprometido a enviar a los populares un decálogo con sus propuestas dinamizadoras. Básicamente, ha avanzado, en dos líneas. Crear un marco normativo para las empresas fijo, sin posibilidad de medidas de carácter retroactivo que como en su día ocurrió con la reforma energética o con las deducciones a los mayores de 45 años hoy lastran a las empresas. Y para el consumidor bonificiaciones fiscales que permitan estimular la demanda: citaba como ejemplo un plan PIVE para fomentar las rehabilitaciones y reformas de viviendas basado en incentivos fiscales.

Juan Magraner
Editor 'Hoy por Hoy Matinal Comunitat Valenciana' y director del programa agroalimentario de 'La Llavor'....




