Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Detenido por cometer, al menos, 18 robos en Ronda

El individuo tiene 38 años y, según la policía, llegó a realizar hasta tres asaltos en una misma noche

La Policía Nacional ha detenido en Ronda a un hombre, vecino de la localidad y de 38 años de edad, como presunto autor de delitos de robo con fuerza cometidos en distintos establecimientos comerciales de la localidad.

Las investigaciones se iniciaron en septiembre del año 2013, tras la denuncia de un robo cometido en un negocio rondeño. Las primeras pesquisas condujeron a los investigadores hasta un individuo que actuaba en solitario utilizando para sus desplazamientos un ciclomotor. Tomaba distintas medidas de seguridad con los objetos tanto de evitar ser reconocido como el de entorpecer la labor policial, entre ellas, actuaba con el rostro cubierto y utilizaba calcetines a modo de guantes.

Continuado las indagaciones éstas permitieron a los investigadores identificar al presunto autor de un total de 18 robos con fuerza cometidos entre los meses de septiembre del año pasado y febrero de este año. Finalmente fue detenido un vecino de la localidad como presunto autor de delitos contra el patrimonio.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir