Laboral Kutxa sigue con vida en Europa y afronta el choque con Milán en Euroliga
El conjunto vitoriano tiene la duda de Pleiss (golpe en un pie) y la ausencia confirmada de Lamar Odom, que está en su país

Armani visita el Buesa Arena en Euroliga(EUROLEAGUE PHOTOS)

Laboral Kutxa tiene muy pocas opciones de pasar a la siguiente fase de Euroliga pero la victoria ante el Panathinaikos en el OAKA de la semana pasada le ha elevado considerablemente la moral. Mañana jueves se enfrentará al Armani Milán a partir de las 21 h. en el Buesa Arena.
Tibor Pleiss ha tenido problemas en un pie en los últimos días y es duda para el choque contra los italianos. Scariolo (que entrenó al Armani pero asegura no tener sensaciones especiales) también ha confirmado su confianza en que Lamar Odom regrese en los próximos días a Vitoria.
Baskonia espera competir con dignidad ante Armani y aumentar su autoestima de cara a los próximos compromisos de Liga ACB. Scariolo ha insistido en la mejora del pase para crear más opciones ofensivas y buscar versatilidad en ataque. El equipo no puede depender sólo de los porcentajes de tiro exteriores (Laboral Kutxa no tiene grandes estrellas) o en el rendimiento interior de Pleiss.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Scariolo habla de Armani

Javier Lekuona
Licenciado en Ciencias de la Información por la Complutense de Madrid. En radio, ha trabajado en Radio...




