Muniain se entrena con normalidad
El navarro dio el susto en la sesión de ayer en Lezama al retirarse con molestias en el calentamiento
Iker Muniain ha vuelto a trabajar este jueves con normalidad junto al resto de sus compañeros. El navarro protagonizó el susto en el entrenamiento de ayer, miércoles, al retirarse nada más comenzar la sesión debido a unas molestias sufridas durante el calentamiento. El delantero, por tanto, estará a disposición de Ernesto Valverde para el partido del próximo lunes.
Descartada la lesión de Muniain, las de Kike Sola e Ibai serán las únicas bajas de importancia con que 'Txingurri' deberá afrontar el decisivo partido ante el Villarreal.
El otro nombre propio de la mañana de este jueves en Lezama ha sido el canterano Unai López, que ha vuelto a entrenar junto al primer equipo. Sobre el centrocampista del Bilbao Athletic ha opinado De Marcos: "Puede que se quede, puede que no. Lo decidirá el míster. Unai está dando en los entrenamientos un rendimiento que nos ha sorprendido. Tiene mucha calidad y es buen jugador".
Unido a ello, el de Laguardia ha apelado al esfuerzo físico que está notando la plantilla en la recta final de la campaña: "Hay momentos de la temporada en que, quizá, se necesita aire fresco. Es muy importante que los que están en el Bilbao Athletic crean que tienen oportunidad de subir y la aprovechen cuando estén aquí".

Verónica Gómez
Periodista de la SER desde 2009, cuando comencé mis prácticas en Radio Pamplona. Tras pasar por las...




