Borja Viguera confia en reeencontrarse con el gol
El delantero riojano del Alavés tiene la pólvora mojada, lleva cuatro choques sin marcar, y espera conseguirlo el sábado ante el Mirandés en Mendizorroza. Viguera no consigue un gol desde el triplete de Sabadell.
Borja Viguera tiene la pólvora mojada pero a él no le preocupa el tema. Cree que el sistema de Juan Carlos Mandiá funciona y que los goles volverán pronto. Como él mismo dice, "es una cuestión de rachas". El conjunto vitoriano recibe al Mirandés el sabado a las 6 de la tarde.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Borja Viguera en rueda de prensa esta mañana
Toti y Vélez están lesionados y no llegarán al compromiso con los burgaleses. El primero tiene una rotura de fibras en el costado y el segundo un esguince de tobillo de grado 2. Jaume y Luciano sufren molestias en el tendón de Aquiles y, en principio, tampoco llegarán para el choque.
Los mirandillas no podrán contar ni con Koikili ni con César Caneda por sanción disciplinaria. Se espera la visita de bastantes aficionados rojillos. El Alavés ha enviado 800 entradas al precio de 20 euros a tierras burgalesas aunque la competencia de la televisión en directo puede hacer daño al choque.
Más información




