Bidasoa Irún sucumbe en el Palau (47-28) ante el lider Barcelona
El equipo catalán, lider invicto de la liga, se dió un paseo ante un Bidasoa que jugó con muchas bajas y que tendrá que pensar en las últimas jornadas cara al objetivo de la permanencia

Los jugadores del Barcelona se dieron un atracon de goles ante Bidasoa(F.C. Barcelona)

El F.C. Barcelona impuso su superioridad desde el principio del encuentro y no tuvo mayores problemas para marcar grandes diferencias desde el pitido inicial
El C.D. Bidasoa pasó por el pabellón del Palau Blaugrana sin hacer ruido.
La derrota, antes del partido, estaba más que asegurada, no en balde se enfrentaban el líder (invicto) de la liga, ante el colista de la Asobal.
El partido fue para los blaugranas un puro trámite y para los irundarras también y así quedó reflejado en el resultado final (47-28).
El resultado cuando menos sonrrojante, aunque en el haber de los de Fernando Bolea cabe reseñar que el mister aragonés solo pudo contar para el choque con 12 jugadores ante las bajas de Álvarez, Cavero y Fernando Rincón tocados, y Urtzi y David Rincón, por motivos laborales.
Aun así, el Bidasoa comenzó el partido con brío, pero duró lo que quiso el Barcelona, incluso los iruneses estuvieron por delante en el Palau (1-2) con goles de Ariño y Crowley, discurrían el minuto cinco de partido.
A continuación el parcial (6-0) de los de Xavi Pascual dejaron claro que el Barcelona no quería sorpresas y hay se acabó el partido que la descanso ya reflejaba un contundente (25-12).
La segunda mitad sobró y esperemos que sirviera cuando menos para que los irundarras realizaran un buen en entreno cara a lo que se avecina en el sprint final de un campeonato, donde los de Fernando Bolea, tienen difícil, esperemos que no imposible el objetivo de la permanencia.
Los iruneses volverán a la competición el próximo sábado 29 de Marzo recibiendo en Artaleku la visita del Globalcaja Ciudad Encantada.
- <a name="despiece1"></a>FICHA TÉCNICA
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El jugador irundarra, Aitor Diaz de Cerio, reconoce la superioridad del Barça




