Sociedad
HOY POR HOY MADRID

La isla de Carabanchel

Hacemos el programa desde uno de los centros comerciales más atractivos de Madrid

Isla Azul nos abre sus puertas para que conozcamos su amplia y moderna oferta comercial. A cambio nosotros llevamos a los artistas más punteros del momento

Rodrigo Mercado

Este carabanchelero de postín que acaba de publicar Puntualmente demora, su primer disco en solitario. A sus 35 años el hijo de Rosendo vuelve a hacer fusión esta vez entre el reggae, el rap, y el ska. Con el recordamos el barrio, su infancia, sus recreos, y sus primeros besos.

Aladin

En el Teatro Nuevo Apolose representa desde el 1 de febrero el musical basado en esta historia de Las mil y una noches. Nos visitan sus protagonistas que no son otros que los vitoreados Naim Thomas y Erika Bleda. Los dos interpretan en directo y a capella uno de los temas del espectáculo.

Aida

De la serie de Tele5 vienen a vernos dos de sus guionistas como son Julian Sastre y Julio Abad además de Oscar Reyes que da vida al paciente Oswaldo, más conocido como "Machu Pichu".

Nos nos olvidamos de ANGEL RIELO, que se ríe de todos nosotros, y nosotros con él porque es un feliciólogo encargado de darnos las claves para mirar la vida de otra manera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00