Confirman que el cadáver hallado en Málaga es de la joven desaparecida en Marchena

Una fotografía de la joven Ana Isabel Maqueda(CADENA SER)

El pasado miércoles fue hallado un cuerpo en avanzado estado de descomposición en el interior del coche propiedad de la mujer
El cadáver hallado la pasada semana en el interior de un coche en Málaga pertenece finalmente a Ana Isabel Maqueda Arispón, la vecina de Marchena (Sevilla) que se encontraba desaparecida desde el pasado mes de noviembre de 2013.
El pasado miércoles, cabe recordarlo, fue hallado un cadáver en avanzado estado de descomposición en el interior del coche propiedad de la desaparecida, tras lo que se llevaron a cabo las tareas oportunas para proceder a la plena identificación del cuerpo, que portaba ropa de mujer y que, inicialmente, no presentaba signos de violencia.
Finalmente, y una vez han concluido las tareas de identificación, se ha concluido que el cuerpo pertenece a la joven desaparecida, aunque por el momento se desconocen las causas de la muerte.
La mañana en la que desapareció, la joven se encontraba algo enferma y su abuela, sobre las 7,30 horas, visitó su habitación para dejarle en la misma un vaso de leche justo antes de marcharse a una consulta médica.
Al regresar del médico sobre las 11,30 horas, la abuela de Isabel Maqueda Arispón comprobó que la joven ya había abandonado la vivienda familiar. Después de que por la tarde su hermana y a la vez compañera de trabajo avisase de que Isabel no había acudido a su puesto de empleo, saltaron todas las alarmas.
Denunciada la desaparición, la Guardia Civil activó el protocolo de actuación correspondiente a una desaparición de "riesto algo".




