El renacer de Aranda
El delantero de la UD Las Palmas está siendo decisivo en los últimos partidos
El delantero Carlos Aranda está siendo uno de los protagonistas en el progreso del equipo amarillo, aunque él se quita protagonismo al afirmar que "estamos para ayudar al colectivo y no para mirar por uno mismo; se mira por el beneficio del equipo porque si otro compañero está mejor colocado para marcar los goles eso es lo que tiene que importar y no quién los mete, siempre que el equipo gane. Los goles lo mete quien los tiene que meter", pormenorizó.
Del amplio triunfo ante el Sabadell recalcó que en ocasiones "hay partidos donde te sale todo y hay que aprovecharlo. Otros días tienes las mismas ocasiones y no salen. Tuvimos la suerte de cara y la fortuna de convertir en goles muchas de las ocasiones que creamos", añadió.
Recuerda que "entremos en la recta final de la competición y es cuando hay que ponerse los pantalones. Todo el mundo tiene que darse cuenta lo que nos jugamos y unidos estamos luchando por el mismo objetivo". Para que ello ocurra pidió "pensar en nosotros mismos y no los demás porque entonces tendríamos los problemas de antes y estaríamos equivocados".




