El Canarias, un día en el Loro Parque
Un día diferente antes del derbi. Jugadores, técnicos y directivos del CB Canarias visitaron el Loro Parque, una de las grandes atracciones turísticas del Archipiélago. Una jornada para disfrutar antes del gran derbi isleño del domingo.
El Iberostar Tenerife tuvo este miércoles una jornada especial, coincidiendo con su visita al Loro Parque, empresa que se unía recientemente a la lista de patrocinadores del representativo tinerfeño en la Liga Endesa. La primera plantilla canarista celebró un media day previo al derbi de este domingo ante el Herbalife Gran Canaria (Pabellón Santiago Martín, 12:00 horas, TV Canaria) en un escenario único y especialmente privilegiado, las instalaciones de uno de los iconos de ocio por excelencia de Tenerife.
Ubicado en Puerto de la Cruz y creado en 1972, Loro Parque, catalogado como el "Must" de Canarias, ha recibido la visita de más de 44 millones de turistas desde su fundación y es hoy por hoy uno de los zoológicos más prestigiosos del mundo. La cita de este miércoles sirvió igualmente para que el técnico canarista, Alejandro Martínez, realizara su comparecencia semanal ante los medios, concretamente en la Sala Thai del recinto tinerfeño, una de las dependencias del Pueblo Tailandés, que da la bienvenida a los numerosos visitantes que acuden a diario al Loro Parque.
La primera plantilla canarista atendió además a los medios de comunicación en la plaza del Loro Show y asistió luego a varias de las atracciones más significativas del parque, como el show de focas y leones marinos o el de los delfines. Durante la rueda de prensa inicial, el Loro Parque y el CB Canarias aprovecharon la ocasión para formalizar el acuerdo alcanzado recientemente por ambos partes, según el cual la sinergia entre las dos entidades permitirá actuar de manera conjunta en varios frentes promocionales.




