Sociedad
ACTUALIDAD BLANQUIAZUL

La lista de pretendientes de Ayoze Pérez

Ayoze Pérez cuenta con muchos equipos que le quieren para la próxima temporada, si bien el canterano acaba contrato con el Tenerife en 2015. La SER dio a conocer la lista de clubes que han venido a verle al Rodríguez López.

Sus goles llaman la atención. Sus números, también. Ayoze Pérez cuenta con una larga fila de clubes nacionales y extranjeros que le quieren.

Más información

El Oporto envió este fin de semana a un emisario para negociar la compra del tinerfeño Ayoze Pérez, según dio a conocer ayer el periódico deportivo A Bola. El conjunto portugués tiene la intención de cerrar la operación sin más dilación y asegurarse que el goleador formará parte de su plantilla para el curso próximo. El agente del jugador no quiso "confirmar ni desmentir" la información. "Lo que diga la prensa, yo lo respeto y no lo voy a contradecir", indicó Olaf Bonales, quien pronosticó que el canterano "acabará en un grande de Europa", sin precisar cuándo. Eso sí, añadió que el jugador "está concentrado mil por mil en el Tenerife y hay una buena relación con el club".

"Voy a manejarme con un total hermetismo. El club es el que tiene que saber todo, y lo sabe. Yo nunca he dicho nada de posibles equipos para Ayoze. Nunca he negado que han venido clubes a verlo y hay periodistas que efectivamente han publicado que varios conjuntos internacionales han visitado la Isla para seguir las evoluciones del chico. Mi obligación es informar de todo al Tenerife", aseveró Bonales. "Con el presidente yo he hablado, igual que lo he hecho con Quique Medina y con Juan Amador, siempre en sintonía. Yo estoy seguro que si niegan todo [las ofertas por Ayoze] es por echar balones fuera porque toda gestión está pospuesta hasta junio", pormenorizó el agente.

La SER apuntó este jueves que Everton, Schalke 04, Borussia, Villarreal, Genoa, Real Madrid y Liverpool son los equipos que han enviado ojeadores al Heliodoro o a otros estadios de España para ver en acción a la estrella blanquiazul.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00