IMQ, no definitivo
La empresa médica entiende que, en lo económico, "el proyecto" del Bilbao Basket "no tiene viabilidad alguna" y da por rota las negociaciones
El Grupo IMQ (Igualatorio Médico Quirúrgico) da "definitivamente por rotas las conversaciones con el Bilbao Basket para convertirse en patrocinador nominal del club".
El IMQ entiende que, en lo económico, "el proyecto" del Bilbao Basket "no tiene viabilidad alguna", según el informe remitido por el club bilbaíno para explicar su situación financiera, a petición del propio seguro médico privado.
El IMQ ha dador "definitivamente por rotas las conversaciones" para ser el principal patrocinador del Bilbao Basket y ha descartado que esas conversaciones vayan a retomarse.
El IMQ fue anunciado la semana como nuevo patrocinador principal del club bilbaíno hasta 2018 por el empresario Enrique 'Curro' Guzmán, que lidera el grupo inversor que tenía previsto hacerse con la gestión económica de la entidad, pero en el mismo día el igualatorio médico ya matizó que no se había alcanzado un acuerdo definitivo.
Posteriormente, solicitó al Bilbao Basket, como "requisito fundamental" para continuar con las conversaciones, "la existencia de un proyecto de gestión" para evaluar la situación financiera de la entidad de la que Gorka Arrinda es aún el máximo accionista.
Una vez conocido el informe remitido por el club, el IMQ ha dado por rotas las conversaciones y considera "inviable el proyecto".




