Los tribunales dan la razón a un vecino que denunció las molestias de una clochinera
El local, donde se lavan las clóchinas, está ubicado en el Cabanyal

Imagen de la casa de la calle Reina y el establecimiento denunciado(CADENA SER)

VALENCIA
El establecimiento en cuestión se encuentra en los bajos del núnero 231 de la calle la Reina. En la medianera que separa ese local de la casa contigua han aparecido unas humedades que el propietario de la casa ha denunciado con muy poco éxito en el Consistorio. Humedades cuyo origen está en la depuradora de agua que se se usa para limpiar las clóchinas y que el vecino, Miguel Oliver, ha llevado a los tribunales, que le acaban de dar la razón, obligando al empresario a reparar los daños y quitar la máquina. El problema de origen, afirma Oliver, es que el Ayuntamiento ha permitido que una industria en una zona residencial autorizando la ampliación de la licencia inicial de pescadería que tenía el local.
Respuesta del empresario
Pero el responsable de la clochinera, que ha declinado hacer declaraciones a Radio Valencia, asegura que su actividad está completamente reglada, que las humedades no son atribuibles a la depuradora y niega molestias de ruido. El empresario, eso sí, confirma que ha recurrido la sentencia que le condena.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Miguel Olver, el denunciante, explica que las molestias no se limitan a la actividad de la depuradora sino que se extienden a la calle, con las tareas de carga y descarga

Julián Giménez
Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...




