Es el primer jugador que abandonaría el barco
El pivot lituano, según su entorno, no aguanta más la situación y rescinde unilateralmente su contrato. El clulb se ve obligado a conceder la carta de libertad por culpa de los impagos
Antanas Kavalilauskas se va de Bilbao. La situación ha podido con el pívot lituano que según el Lietuvos Rita ha firmado ya por el club lituano. Sería el primer jugador que abandona la institución bilbaína esta temporada.
A pesar de los problemas, engañados en alguna ocasión, sus compañeros aguantan y esperan a una solución. El pívot lituano ya no espera más. Se marcha a su país. Ha pedido la carta de libertad que Bilbao Basket no le puede negar por imperativo legal.
Kavalauskas tenía una temporada más de contrato en Bilbao, pero el jugador de Vilnius, uno de los que más ha sufrido el problema económico del club, busca además de arreglar su situación laboral, mejorar también su situación deportiva y personal.
Un problema tremendo que se vaya. La salida del pívot coincide con la lesión de Hervelle que se pierde toda la temporada. Pueyo se queda sin pívots específicos, sin cincos. Tendrá que jugar por dentro con Markota y Germán Gabriel. No hay más
Kavaliauskas ha jugado todos los partidos de la temporada tanto en la liga Endesa como en la Eurocup. Con más o menos protagonismo, el lituano, siempre ha participado en los partidos de los hombres de negro esta campaña.




