Las asociaciones de víctimas de tráfico consideran "un insulto" la sentencia de caso Cerrado de Calderón
"Stop Accidentes" insta a la familia del padre e hijo fallecido a que recurran al considerar una "vergüenza" la decisión judicial
Las asociaciones de víctimas de accidentes de tráfico consideran "un insulto" para la familia la condena de algo más de tres para la conductora que atropelló mortalmente a un padre y a su hijo a las puertas del colegio en Cerrado de Calderón.
Más información
- Condenada a tres años y cuatro meses de cárcel la mujer acusada de atropellar mortalmente a un padre y su hijo
- Un total de 20 personas mueren en las carreteras durante el fin de semana
- Comienza la mayor escapada del año
- Mueren 32 personas en las carreteras desde el comienzo de la Semana Santa
- El Gobierno concede 19 indultos para Semana Santa
"Stop Accidente" insta a la familia a recurrir de manera inmediata y califica de vergüenza la sentencia judicial: insisten en que, al menos, la conductora tendría que haber sido condenado a la máxima pena en estos casos, cuatro años, cifra que, de entrada ya consideran insuficiente. La plataforma pide a la familia que recurra antes que sea la familia de la conductura quien de ese paso.
El colectivo recuerda el recinte caso de Granada en el que incluso se llegó a indulltar a un conductor que había provocado la muerte de cuatro personas cuando tuvo un accidente después de haber ingerido alcohol en una fiesta. En este caso, el indulto se retiró.