Seis de cada diez hogares de Málaga capital pagarán más este año por IBI

Recibo del IBI(CADENA SER)

La oposición en el ayuntamiento (PSOE - IU) denuncia que los presupuestos municipales prevén ingresar ocho millones de euros por el Impuesto de Bienes Inmubles
Seis de cada diez hogares en la capital malagueña va a ver incrementado este año el recibo del IBI. Lo denuncian los grupos de la oposición en el Ayuntamiento de Málaga que calculan que el equipo de gobierno recaudará este ejercicio seis millones de euros más de los que realmente prevé con el aumento previsto en este impuesto.
Más información
Una mayor carga fiscal que va a recaer en las familias que tienen menos ingresos. PSOE e Izquierda Unida no han tardado en criticar la subida del casi siete euros de media que el equipo de gobierno del PP aplicará al IBI este año, un incremento del 2,2 por ciento que no se atenúa lo suficiente para las familias ni con la línea de bonificaciones que ya están en marcha.




