Sociedad
DEPORTES - FÚTBOL - REAL SOCIEDAD

Markel Bergara: "Sería bonito enfrentarme a Illarramendi en Anoeta"

El pivote de Elgoibar considera que "ya es hora de ganar al Madrid", porque ve las "mismas sensación del triunfo al Barça este año"

Markel Bergara durante un partido con la Real junto a Illarramendi, al que se enfrentará el sabado.EFE

Markel Bergara se ha recuperado a tiempo para ser el 'stopper' de las grandes estrellas del Real Madrid.

-Triunfo solvente del Madrid contra el Borussia. "Pude ver el partido y tuvo la oportunidad de reservarse en un partido de Champions, lo que habla de la gran platillo del Madrid".

-Dudas con Cristiano. "Creo que CR es el buque insignia su hambre y ambición desborda a todos. Estamos hablando de los tres mejores equipos de mundo, sobre todo de plantilla, pero tengo confianza en que se pueda ganar".

-Repetir lo del Barça. "Eso sería perfecto, las sensaciones son las mismas, la afición la vemos igual, en casa por experiencia que tenemos a los grandes se les hace muy complicado".

Más información

-Toca ganar al Madrid. "Parece que en el caso del Barça le tenemos cogida la medida y al Madrid lo tenemos la complicado. Parece que es un equipo al que es difícil encararlo porque tiene varios estilos y no sabes como va a salir. Pero la motivación sale de la nada, porque este tipo de partidos te enchufas más fácilmente".

-Illarramendi. "Me gustaría que jugase siempre por la amistad que tengo con el y sería algo bonito enfrentarme a él en Anoeta. Pero para eso tengo que jugar yo y también él".

-Tiene molestias. "Me encuentro bien porque ha sido una semana con mucha carga, he parado por algo preventivo, sin más".

-Un triunfo que daría moral. "Sin duda, ganar este tipo de partidos a todo el mundo le enchufa y ya tengo ganas de ganar al Madrid, porque soy muy de la Real y apetece siempre este tipo de partidos".

Markel Bergara: "Ya tengo ganas de ganar al Madrid"

05:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20140403csrcsreus_34.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00