Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Valverde no cree que sea una ventaja jugar el lunes

Valverde ve en el choque del lunes la reválida del partido contra el Atlético de Madrid. Etxeita es el elegido para acompañar a San José que se ha retirado del entrenamiento con molestias. Los tres puntos en juego sí son ya casi definitivos para quedarse con la cuarta plaza de Champions.

Valverde no firma el empate: "siempre tenemos la obligación de ganar, además esos puntos nos dan mucho más que un empate, incluso aunque nuestros rivales hayan pinchado". El entrenador rojiblanco no quiere que sus jugadores especulen con la renta respecto al quinto clasificado.

También tiene claro quién será el sustituto del sancionado Laporte, será Etxeita el que acompañe a San José en el centro de la zaga. Por cierto, un San José que no podía completar el entrenamiento del sábado. "Creemos que podrá jugar de todas formas", piensa Valverde, al igual que de Muniain y de Aduriz también con molestias.

Sobre los de Joaquín Caparrós, ha destacado que "el Levante juega a ser el Levante". "Defiende muy bien, defienden con gente y recibe pocos goles. Tienen su estilo de juego y los demuestran en casa y fuera. No esconden nada y les va bien", ha valorado de los granotas.

Valverde ve al Levante algo más "liberado" en la clasificación tras ganar en la última jornada en Granada y llegar a los 40 puntos, en torno a los cuales cree que estará la permanencia.

Por ello, considera a su equipo "más obligado" de cara a un choque que considera "una reválida tras perder ante el Atlético de Madrid" el sábado pasado en San Mamés y "una oportunidad de dar un paso importante en la pelea" por mantener la plaza de la Liga de Campeones en la que se encuentra el Athletic.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir