El discurso prudente de Cervera
El entrenador del representativo, Álvaro Cervera, apuesta por mantener "los pies sobre la tierra". El equipo es séptimo, está en zona de promoción y juega el domingo contra el Éibar, segundo clasificado.
"Hicimos este equipo con las miras puestas en salvarnos y en conseguir que el club juegue la próxima temporada en Segunda", indicó el preparador blanquiazul. "Pero la realidad es que estamos con nueve puntos de ventaja respecto a la zona de descenso más el goal average y quedan 27 por jugar", dijo también.
"Estamos en zona de promoción y tenemos al cuarto y al tercero cerca", añadió. "Iremos a Éibar a ganar y si los demás resultados se nos dan bien, pues podremos seguir metidos ahí, que llevamos tres semanas", aseveró el entrenador, quien cree que el equipo "no debe ponerse una carga más encima".
"La temporada es magnífica: los resultados, el juego del equipo, cómo se entrega la gente con el equipo... ¿Que podemos conseguir algo más? Vamos a intentarlo porque somos los primeros a los que conviene, pero con los pies en el suelo", reseñó.

Manoj Daswani
Santa Cruz de Tenerife, 1982. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Ha estado en los últimos cuatro...




