Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Guia de turismo Bilbao Semana Santa 2014

"Date una vuelta por Bilbao" es el lema de este año

(Cadena SER Euskadi)

Un centenar de actividades con Basque Fest, que se presentara esta semana, como estrella del programa

Más información

Bilbao Turismo ha presentado hoy la guía que aúna en una única referencia los eventos que ofrecerá la capital vizcaína durante la próxima Semana Santa y el puente del primero de Mayo. Con una tirada de 12.000 ejemplares, su objetivo es llegar a turistas estatales, a los de las comunidades limítrofes a la nuestra y a los propios vascos y bilbaínos que no salgan de vacaciones. Se distribuirá gratuitamente tanto en la Comunidad Autónoma Vasca como en comunidades próximas a través de oficinas de turismo, distintos tipos de alojamientos, Termibus, centros de distrito y Alhóndiga Bilbao.

La publicación facilita información de "las mas de cien actividades que se van a llevar a cabo en Bilbao durante esos días, de todo tipo, cultural, deportivo, gastronómico o religioso", explicaba la concejal bilbaína Marta Ajuria "pero también sobre acontecimientos como la Pasión Viviente de Balmaseda u otros puntos de interés turístico que ofrece el resto de Bizkaia".

"Basque FEST", el festival de la cultura y la vanguardia vasca que se presentará esta misma semana, será una vez más la estrella del programa.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir