Alejandro Martínez: Somos capaces de ganar en cualquier pista
El técnico aurinegro confía en que sus jugadores sean competitivos en el encuentro del domingo ante el Guipuzkoa Basket Club
La participación de Saúl Blanco en el partido del domingo pasa por las sensaciones que el alero tenga de aquí hasta la disputa del encuentro
Para el Iberostar Tenerife, el encuentro de este domingo en tierras donostiarras ante el Guipuzkoa Basket Club debe ser la oportunidad de poder volver a sumar triunfo lejos de la isla, algo que no ocurre desde hace bastante tiempo en la competición. Un encuentro para el que se espera que el alero Saul Blanco pueda volver a tener minutos tras haber estado lesionado las últimas jornadas. Al respecto el técnico manifestó que "comienza a entrenar con el grupo y veremos como esta de aquí al domingo. Evidentemente no estará al cien por cien pero esperamos que pueda estar algunos minutos, especialmente en la defensa sobre Robinson puesto que puede echar una mano junto a Levi y Jaime en ese aspecto. Pero lo que tenemos claro es que si juega lo hará con todas las consecuencias, y si se rompe pues se volverá a romper. Pero si disputa minutos, Saúl jugará con todas las consecuencias", matizó Martínez.
Sobre si el plantel es ahora competitivo para esta salida en tierras donostiarras, el técnico del Iberostar Tenerife comento que "nosotros somos capaces de ganar a cualquiera en cualquier sitio. No veo este partido más propicio que otros y si es un encuentro más de la competición. Hemos ganado a domicilio a equipos superiores que nosotros. No considero que hayan dos ligas sino solo una de dieciocho equipos. Vamos a ir con las mismas ganas, concentración y horas de trabajo a jugar en San Sebastian que los que juguemos de aquí a final de temporada", comentó el entrenador aurinegro.
Con respecto al rival de este domingo, Alejandro Martínez comentó sobre el Guipuzkoa Basket que "tuvieron una mala racha de resultados y ahora se están recuperando gracias a la recuperación de Robinson, de sus dos bases y de David Doblas. Este final de temporada están apurando sus opciones de poder llegar lo más arriba posible", apuntó el entrenador del Iberostar Tenerife.
El acierto de los jugadores del perímetro es otra de las preocupaciones del Iberostar Tenerife, lo cual reconoció Martínez, comentando que "los tiros que hacemos son buenos tiros, aunque es cierto que estamos teniendo poco acierto. Lo importante es que sigamos trabajando bien en los entrenamientos y el día que pensemos menos en ese dato a buen seguro que será el día que ganemos el partido", finalizó.




