Sin opciones en Aranda y virtualmente descendido
Bidasoa volvió a cosechar una nueva derrota en Aranda de Duero en un partido en el que fue siempre a remolque, y se queda a ocho puntos de la salvación a falta de diez por jugarse.

Fernando Bolea en un momento de su intervención esta mañana en Artaleku.(R.R.M)

El duelo entre los dos últimos clasificados de la Liga Asobal se saldó con victoria para el Villa de Aranda, que dominó el encuentro ante un Bidasoa siempre por detrás en el marcador. Con esta victoria, el conjunto arandino abandona los puestos de descenso y deja muy tocado a los bidasotarras, a ocho puntos de la salvción.
Los hombres de Fernando Bolea encaraban el encuentro con la esperanza de llevarse los puntos ante un rival que salió derrotado de Artaleku en la primera vuelta, pero la realidad fue bien distinta. El 3-0 inicial le dejó muy tocado y fue el preludio de lo que iba a venir. La renta de los de Jacobo Cuétara alcanzaba los seis goles en el minuto 10 (8-2).
A pesar del mal comienzo, los irundarras siguiento intentándolo y consiguieron acercarse en el minuto 20 (10-7). El atisbo de remontada se quedó en nada, y un parcial de 4-1 antes del descanso se llegó con seis goles de desventaja a la mitad del partido.
Azkue y Källman firmaban los dos primeros goles de la segunda mitad, pero el Villa de Aranda no concedió opciones a los bidasotarras. Los locales gestionaron la segunda mitad con comodidad y alcanzado los 10 goles de renta (28-18, min 27). En los últimos 3 minutos, un parcial de 0-4 ha maquillado el resultado, pero no sirve de nada. Ahora sí, sólo un milagro salva a Bidasoa.
- <a name="despiece1"></a>FICHA TECNICA: VILLA DE ARANDA 28 - BIDASOA 22
- <a name="despiece1"></a>CLASIFICACIÓN 25ª JORNADA
- <a name="despiece1"></a>PROXIMA JORNADA 26ª JORNADA




