Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
HOY POR HOY MADRID

´Las tres hermanas´ llaman a las puertas madrileñas

La famosa obra de Chèjov llega al teatro de la Abadía con Julieta Serrano, Mamen García y Mariana Cordero

"Éramos tres hermanas"

"Éramos tres hermanas"

Conocemos la situación del Medialab Prado, uno de los centros más emblemáticos de la cultura digital a nivel internacional

Julieta Serrano, Mamen García y Mariana Cordero dan vida a Olga, Irina y Masha, las protagonistas de la obra de teatro ´Tres hermanas´ de Chèjov. Nos acompañan en el estudio para acercarnos un poco más a esta obra dirigida por Carles Alfaro.

Medialab Prado

El Ayuntamiento de Madrid plantea alquilar la sede de Medialab Prado, unode los centros más emblemáticos de la cultura digitala nivel internacional, a Telefónica. El laboratorio ciudadano podría ser desalojado si esta operaciónsigue a delante. Marcos García, director de Medialab-Prado nos cuenta cómo están viviendo esta historia desde dentro. Si esta operación se concreta, podría ser desalojado en breve a pesar de que el Ayuntamiento se gastó 7 millones de euros de dinero público en reformar la Serrería Belga, actual sede de Medialab.

Monólogos y contranoticias

Terminamos el programa con un toque de humor. En nuestro concurso de monólogos este viernes participan Chema Zavala y Eva Cristóbal. Como siempre, las contranoticias de Nancho Novo cierran el programa.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir