Los ordenadores de Flores recogen 22.000 entradas vendidas para la noche de Halloween
Hasta el momento se habían contabilizado unos 17.000 tickets
La Policía encuentra en los discos duros de varios dispositivos del empresario ventas electrónicas y ventas en papel que superan en 3 veces el aforo máximo
La Brigada de Informática Forense, adscrita al grupo de policía científica, se hizo cargo de los ordenadores personales y empresariales de Miguel Ángel Flores hace ya muchos meses.
Y muchos meses han estado trabajando los funcionarios policiales sobre los discos duros de los terminales para determinar que la compañía DivierTT logro vender un total de 22.000 entradas en el concierto de Steve Aoki.
Más información
Se habían contabilizado los tickets que aparecieron en unas 8 cajas, pero no se habían tenido en cuenta porque se desconocían las ventas electrónicas. Ya el número de entradas en papel, unas 17.000, superaba el aforo previsto en un 56%, pero ahora esta cifra deja el sobre aforo en más de tres veces el permitido.
Los datos aparecen en un informe de la Policía Científica que ha sido incorporado a la investigación judicial hace unos días y que vuelve a confirmar la presunta responsabilidad penal de Flores en forma de 5 homicidios imprudentes.

Alfonso Ojea
Licenciado en CC Información por la Universidad Complutense. Responsable de la sección de Tribunales...




