El Femás finaliza con el mayor éxito de su historia
Logra la mayor recaudación y respaldo de público con más de 5.000 asistentes a los conciertos

(RADIO SEVILLA)

Punto y final del Festival de Música Antigua de Sevilla que ha cumplido su XXXI edición. Lo hace con un rotundo éxito de público y económico. Los 22 conciertos programados en dicha edición, han sido disfrutados por más de 5.000 personas, con una ocupación del 80% del aforo. Esto ha supuesto lograr unos ingresos por taquilla de casi 55.000 euros. Todo un doble récords
Ha sido un muy buen año para FEMÁS. Ha roto todas sus cifras y en 9 d elos 22 conciertos programados ha tenido que colgar el cartel de 'no hay billetes'. Algunos de los conciertos más demandados han sido La Orquesta Barroca en la Sala Joaquín Turina con su programa Conciertos de Brandemburgo e In Furore!; La Hispaniola con Norma Ludendi en Santa Clara; Capella de Ministrers en la Iglesia de San Andrés con el programa Llibre Vermell de Monserrat junto a Lluis Vich Vocalis; Artefactum en Santa Clara con De Sevilla a Asís; Tasto Solo en la Iglesia de San Andrés con el concierto Je loe amours: Binchois y Dufay en el manuscrito; The Hilliard Ensemble en la Catedral con Medieval English Music; el maestro Savall & Hesperion XXI en la Sala Joaquín Turina con su programa Folías & Canarios; La Reverencia y Midway en Santa Clara.
Los espacios escénicos elegidos para su desarrollo fueron: La Santa Iglesia Catedral, La Sala Joaquín Turina del Centro Cultural Cajasol, el Salón de Actos de Cajasol en la plaza de San Francisco, la Iglesia de San Andrés y la sede del Festival, el Espacio Santa Clara, de la calle Becas.




