Valverde marca en rojo el partido ante el Málaga
El técnico del Athletic asegura que "nos la jugaríamos con rivales directos, la Real y el Sevilla", ya que ganando esos tres partidos estarían en Champions
A falta de seis jornadas para el final, el Athletic comienza a hacer cuentas. Comienza a hacerlas públicamente cuando es matemático que si el conjunto rojiblanco gana los tres partidos que le restan en San Mamés, estarían clasificados para disputar la Champions la próxima temporada.
"Ahora mismo, la llave la tiene el partido del Málaga", ha admitido Valverde. Reconoce el técnico del Athletic que "las matemáticas dicen eso. Los otros dos los jugaríamos contra rivales directos, como el Sevilla y la Real, pero el del Málaga es un partido trascendental".
Asimismo, Valverde ha añadido al respecto que "cuando tenemos cierta presión, el equipo se maneja bien. No tengo nada que desconfiar en ese sentido, independientemente de que los resultados de los rivales sean buenos".
Sobre el conjunto andaluz, 'Txingurri' ha destacado que el Málaga "lo ha pasado mal durante algunos momentos de la temporada y ahora mismo está en una racha positiva. Ha ganado los últimos tres partidos fuera de casa y eso les hace peligrosos, les hace vislumbrar la salvación muy cerca y además les hace tener un punto de confianza".

Verónica Gómez
Periodista de la SER desde 2009, cuando comencé mis prácticas en Radio Pamplona. Tras pasar por las...




