Las gasolineras de la fortuna
El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional cae en una estación de servicio donde el pasado 22 de diciembre también la suerte se hizo presente con el segundo premio de la lotería de Navidad.

José Miguel González en su despacho(HÉCTOR PALMERO)

Tocado por una varita mágica. Es lo que debe pensar José Miguel González, el propietario de un grupo de gaolineras en Tenerife, que ha vuelto a repartir la suerte en la isla. Al segundo premio del Gordo de Navidad se le ha sumado, en esta ocasión, el primer premio del sorteo de la Lotería Nacional. 600.000 euros que han salido de la administración ubicada en la gasolinera Repsol Chasnera, situada en Granadilla de Abona.
De hecho, las estaciones de servicio se han convertido en un lugar de peregrinaje de muchas personas, una parada habitual para los usuarios de la autopista del sur de Tenerife. Y sobre todo, al estar ubicadas en zonas de paso, muchos camioneros, personas que van a trabajar al sur de la isla o que, simplemente, ya van directamente allí en busca de la suerte han convertido esas gasolineras en visita obligada.
De momento, y por estas circunstancias, pasa mucha gente a lo largo del día del norte y también de la capital, no saben quien ha podido ser el agraciado. Porque según ha señalado una de sus empleadas "el décimo lo vendimos a través de la máquina".
Un Rey Midas
Al dueño de las gasolineras, a José Miguel González ya hay, incluso, quien lo ve como un semidios. Todo lo que toca lo convierte en oro, en este caso en bastante dinero. La satisfacción para sus empleados es que llevan una racha en la que les están cambiando la vida a mucha gente.
González ya ha reiterado en varias ocasiones su felicidad por "haber traído la suerte a Tenerife y poder seguir contribuyendo según sus palabras a seguir generando ganancias y empleo".
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Yoelki: "El número fue sacado de la máquina"




