El balonmano vallisoletano hizo pasillo al Barça como nuevo campeón de liga
Los juveniles David Fernández y Juan Carlos Cabada pintaron de desparpajo la recta final del choque
No está el club vallisoletano para muchas alegrías, pero ayer parece que todo el mundo entendió que era un momento idóneo para darse un respiro, jugar sin presión y aprovechar la oportunidad de tener todo un equipazo enfrente. Huerta del Rey fue una fiesta, y el equipo vallisoletano respondió con una gran actuación que mereció la ovación final del público.
El equipo de Nacho González, que fue fiel a su rosario de lesiones no pudiendo contar con Paco López y Corzo, estuvo valiente desde el inicio, fue por delante en el marcador en los primero parciales y llegó al descanso con cuatro goles de desventaja 10-14. Durante los primeros 30 minutos quedó claro que con Cacheda, máximo anotador del partido con siete goles, el equipo es otro. El equipo vuelve a enganchar a la gente con velocidad, entrega total y un punto más de la creatividad que se ha echado mucho en falta durante todo el año.
En la segunda mitad el Barçca con un Entrerrios imparable y con Lazarov como ejecutor pisó el acelerador, pero el equipo vallisoletano tiró de orgullo para no irse demasiado lejos en el electrónico, generando además jugadas de ataque plásticas que gustaron al respetable.
El juvenil Cabada disputó sus primeros minutos como portero en la ASOBAL, y no desaprovechó la oportunidad con dos paradas de mucho mérito. También dispuso de algunos minutos el también juvenil David Fernández que fue el encargado de cerrar el partido con un gol de lanzamiento.




