Sociedad | Actualidad

La circulación ya está normalizada en las carreteras de la Comunitat

Durante la mañana del domingo se han registrado retenciones de hasta 17 kilómetros con motivo del fin de la Semana Santa

Valencia

La circulación está normalizada desde poco antes de las tres de la tarde en las carreteras de la Comunitat Valenciana, que esta mañana han registrado retenciones de hasta 17 kilómetros con motivo del retorno a sus ciudades de las personas que mañana finalizan las vacaciones de Semana Santa

Fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) han informado a EFE de que poco antes de las 15.00 horas han finalizado las retenciones en las carreteras de las tres provincias de la Comunitat.

Más información

En la autovía A-31, en el término de Villena (Alicante), se ha registrado la congestión de tráfico más importante, ya que se han producido "retenciones acordeónicas" de hasta 17 kilómetros, del kilómetro 185 al 202, con destino a Albacete.

También en la A-31, pero en el término de Monforte del Cid, se ha producido una congestión en el carril de incorporación a la autovía, que va del punto kilométrico 224,5 al 223,35.

La Autovía A-7 ha sufrido una congestión de tráfico desde el kilómetro 336 en Riba-roja del Turia al 343 en Torrent, en destino hacia Barcelona.

En la autovía A-3 también ha habido retenciones en distintos puntos con destino a Madrid. En el término de Cheste la congestión ha sido del kilómetro 327 al 331; en Ventas del Poyo en el kilómetro 339 y en Loriguila del 339 al 340.

Por último, en la carretera comarcal CV-500, en El Saler, y con dirección hacia Cullera, la congestión de tráfico se ha registrado entre los kilómetros 7 y el 5.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00