Sin indemnización por no esperar a que acabe el himno regional
Una juez rechaza el recurso de una mujer que se cayó en la Fuente de San Luis durante un acto fallero cuando las luces estaban apagadas
VALENCIA
Los tribunales han rechazado un recurso que había presentado una mujer contra el Ayuntamiento por una caída producida en la Fuente de San Luis durante un acto fallero. La justicia entiende que la demandane fue imprudente al no esperar a que se encendieran las luces del pabellón tras interpretarse el himno regional.
Los hechos se remontan a septiembre de 2010. La demandante asistió a un acto fallero en el pabellón de la Fuente de San Luis. A la salida sufrió una caída al bajar por las escaleras y meter el pie en una hendidura que existía en el tramo final de la misma. La mujer alega que se apagaron las luces sin previo aviso, y por eso decide reclamar al Ayuntamiento una indeminizacion de 22 mil euros. Indeminización a la que se opone el gobierno municipal. El asunto acaba en los tribunales que rechazan el recurso de la demandante al entender que la caída no la provocó el mal estado de la escalera, sino que fue una falta de atención de la mujer que corrió riesgos al no esperar a que se encendieran las luces tras interpretarse el himno regional.

Julián Giménez
Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...




