Detenido por exceso de velocidad, saltarse varios semáforos e ir bebido
Se trata de un joven de 26 años sorprendido por la Ertzaintza en Vitoria, que arrojó una tasa de casi 1 mg/litro de aire respirado
Agentes de la Ertzaintza detienen a un joven de 26 años, al que sorprendieron circulando a velocidad excesiva por la calle Chile; se saltó en rojo varios semáforos y conducía bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles. Los agentes de la policía vasca observaron que el turismo circulaba a una velocidad excesiva y se saltaba varios semáforos en la calle Chile, por lo que procedieron a su detención en la calle Domingo Beltrán.
En ese momento, apreciaron que el conductor mostraba síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas. De esta forma, el joven fue trasladado a la Unidad de Atestados de la Policía Local, donde arrojó tasas de 0.99 y 0.95 mg/litro de aire espirado.
El temerario conductor ha sido imputado, entre otros delitos, por conducir un vehículo bajo la influencia de bebidas alcohólicas.




