Los nuevos gestores del Bilbao Basket se reúnen con Kutxabank pero no piden crédito
La entidad financiera se muestra dispuesta a estudiar una hipotética solicitud de crédito por parte de los nuevos responsables
Los nuevos gestores del Bilbao Basket, han mantenido esta tarde una reunión técnica con altos directivos de Kutxabank en Bilbao, pero no han formalizado ninguna petición de crédito. El PSE había anunciado hoy que apoyaría la concesión de un crédito de 500.000 euros para pagar mañana a la plantilla y terminar la temporada.
Miembros del nuevo equipo gestor que sustituirá a Gorka Arrinda al frente del Bilbao Basket se han reunido esta tarde por espacio de una hora con altos directivos de Kutxabank. Fuentes de la entidad financiera han informado a la cadena SER en Euskadi, de que se ha tratado de una reunión técnica en la que no se ha presentado ninguna petición formal de crédito, aunque aclaran que si se llegase a presentar la estudiarían.
El portavoz socialista en el ayuntamiento de Bilbao, Alfonso Gil ha manifestado esta mañana que el PSE apoyaría la concesión de un crédito de 500.000 euros de Kutxabank para acabar la temporada, aunque posteriormente ha matizado que tendría que ser sin el aval de las instituciones públicas. En todo caso, todo apunta a que mañana será muy dificil que se pueda hacer efectiva la promesa de los nuevos gestores de pagar las candidades pendientes a la plantilla.




