Martínez: "Quien piense que Valladolid lo va a poner fácil, comete un grave error"
El partido del próximo lunes puede ser un punto de inflexión para los aurinegros, que no han sido capaces de vencer lejos de la isla desde la primera vuelta
El técnico del Iberostar Tenerife Alejandro Martínez ha comparecido en la previa al encuentro que su equipo disputará el próximo lunes ante el Baloncesto Valladolid. De cara a ese encuentro será alta en el grupo aurinegro el pivot heleno Fotis Lampropoulos, que acompaño al técnico en su comparecencia habitual comentando que "Fotis es muy importante en el grupo y es bueno que viaje con nosotros pues aporta mucho. Es seguro que no jugará pero se vestirá, será alineado y realizará el calentamiento con el resto de sus compañeros, además de que con nosotros se desplazará tanto Eliseo Bento como Xisco Sanz, quienes trabajarán con el para seguir con su puesta a punto. Cuando pueda entrar en juego, estoy seguro de que nos echará una mano con muchas cosas que ya conocemos de el en estos cuatro años que ha estado con nosotros", matizó el entrenador del conjunto tinerfeño.
Para esta ocasión y con el fin de poder dar de alta a Lampropoulos, quien estará de baja de cara a la cita ante el equipo de Ricard Casas es Juampi Gutiérrez, quien se quedará en la isla realizando trabajo específico. También viajará Saúl Blanco con el resto de sus compañeros, aunque el técnico apuntó que "se esperará hasta el próximo lunes para conocer si Saúl puede echarnos una mano en el partido".
De cara al encuentro ante el colista de la Liga Endesa, Martínez avisó que "quien piense que el partido va a ser fácil se equivoca, puesto que el Valladolid ha sido capaz de poner en muchas complicaciones a los equipos a los que se ha enfrentado en las últimas jornadas, y si alguien no sabe lo que son capaces de hacer estos jugadores es que no se ha informado bien", puntualizó Martínez.




