Terremoto en Montellano
Con 1,5 grados de intensidad, los servicios de emergencia no han recibido llamadas de aviso de particulares

(Instituto Geográfico Nacional)

Esta madrugada se ha producido un terremoto de 1,5 grados de intensidad en la escala Richter. Desde el servicio de emergencias 112 Andalucía informan que no han recibido llamadas de ciudadanos avisando del temblor.
Según los datos del Instituto Geográfico Nacional, el terremoto se producía a las 03:40 de esta pasada madrugada, con epicentro localizado en Montellano.
No ha sido el único terremoto en Andalucía en las últimas horas, porque a las 23:33 del domingo se registraba otro movimiento de tierra, esta vez en la localidad granadina de Alhendín. Tampoco se han producido daños, a pesar de que ha sido algo más fuerte, con 2,3 grados en intensidad.




