El Tenerife, a reencontrarse con el triunfo en casa ante el Girona
Cervera avisa de lo complicado que será el encuentro ante el colista de la categoría
El Rodríguez López se vestirá de colorido, con 10.000 escudos blanquiazules para alentár a los locales
Álvaro Cervera ha dado a conocer la lista de convocados para el encuentro de mañana ante el Girona tras la última sesión preparatoria que han llevado a cabo los blanquiazules en el primer recinto capitalino a puerta cerrada. Salvo Bruno, Nauzet y Cristo Martín, el resto de jugadores están citados para el encuentro de mañana que dará comienzo a las seis de la tarde
El técnico blanquiazul ya adelantó en su comparecencia previa que a su entender el equipo catalán va poner en aprietos al conjunto blanquiazul, toda vez que llegan a la isla con imperiosas necesidades de puntuar para salir de la crítica situación clasificatoria en la que se encuentran, siendo colistas de la clasificación y viendo cada vez más cerca la posibilidad de caer al pozo de la segunda división B.
Pocos son los antecedentes que hay entre el equipo tinerfeño y el gironí en el Rodríguez López. De hecho sólo se han visto las caras en dos ocasiones enfrentándose en el recinto de la calle San Sebastián. La primera de ellas data de la temporada 2008-2009, cuando los tinerfeños se impusieron por 4-1 en el año del último ascenso a primera división. El otro enfrentamiento data de la temporada 2010-2011, en el que ambas escuadras protagonizaron un empate a tres tantos en una temporada de infausto recuerdo para el tinerfeñismo, al consumarse el segundo descenso consecutivo en otras tantas temporadas.




