Pide permiso a su jefe para usar trastero y acaba detenido por ocultar armas
El arrestado, natural de Málaga y sin licencia de armas, escondió dos pistolas, munición y un arco en su trabajo en un centro logístico de mercancías de Málaga
Un hombre de 32 años ha sido detenido en una operación conjunta de la Policía Nacional y Local en Málaga por haber ocultado armas en su lugar de trabajo tras haber pedido permiso a su jefe para usar como trastero el altillo de un almacén de frutas alegando que le faltaba espacio en casa.
El arrestado, natural de Málaga y sin licencia de armas, escondió dos pistolas, munición y un arco en su trabajo en un centro logístico de mercancías de Málaga, según ha informado hoy la Comisaría Provincial en un comunicado.
La operación policial se inició a raíz de informaciones que apuntaban a que podía haber armas escondidas en el centro de transportes, un espacio amplio, por lo que tuvieron que intervenir en la búsqueda del armamento ocho agentes, que lo encontraron en un altillo de un almacén de frutas.
Más información
Gracias a la colaboración del servicio de Intervención de Armas de la Guardia Civil en Málaga, los agentes determinaron que el empleado del almacén no tenía licencia ni era titular de ninguna de las armas encontradas, por lo que fue detenido como supuesto autor de un delito de tenencia ilícita de armas.
Este hombre ya había sido detenido anteriormente por la Guardia Civil en 2011 en la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre por otro delito de tenencia ilícita de armas cuando circulaba en su vehículo con una pistola aparentemente detonadora, pero que resultó estar modificada y preparada para disparar




