Se cierra el proceso concursal
El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha anunciado hoy el acuerdo con el expresidente Manuel García Navarro y la petición al Juzgado de lo Mercantil del cierre del Concurso.
Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, anunciaba el fin de la causa abierta con con Manuel García Navarro, el ex presidente de la entidad que reclamaba 4,5 millones de euros reconocidos por la administración concursal. El presidente comentó "he firmado el acuerdo con Manuel García Navarro. No se había transmitido nada porque se han dicho muchas cosas sobre el asunto y no podíamos avanzar nada. Se llegó a un acuerdo hace 20 días y hoy, en un notario de Las Palmas, sellamos un acuerdo".
Según aclaró el presidente, el acuerdo está sujeto a una cláusula de confidencialidad. Tenía reconocido por la administración concursal de 4,5 millones. Si el equipo está en Segunda División le abonaremos 2,5 millones, en Primera 3 millones" (...) El resto se podrá pagar en varios alños con palcos, asientos vips, vallas"
De esta manera el club cierra un proceso complicado que tendrá su remate el próximo sábado con la entrega de una insignia de oro y brillante para el que fuera presidente del club. También se hará entrega de otra a Germán Suárez.




