Se cierra el proceso concursal
El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha anunciado hoy el acuerdo con el expresidente Manuel García Navarro y la petición al Juzgado de lo Mercantil del cierre del Concurso
El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Angel Ramírez anunciaba en la mañana del martes el final del conflicto social con Manuel García Navarro. El que fuera presidente del club reclamaba 4,5 millones de euros reconocidos por la administración concursal. Finalmente se ha llegado a un acuerdo hace 20 días y hoy se ha firmado ante notario.
Los términos generales del acuerdo están en el reconocimiento por la administración concursal de 4,5 millones. Si el equipo está en Segunda División la UD Las Palmas tendrá que abonar a García Navarro un total de 2,5 millones, si hay ascenso a Primera el club abonará 500 mil euros más. En total tres millones. El resto según aclaró Miguel Ängel Ramírez se podrá pagar en varios años, entre palcos, asientos VIPS, etc.
Este fin de semana García Navarro recibirá por parte del club la insignia de oro y brillantes del club junto a Germán Suárez.




